Taller en Sevilla

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Si buscas un taller en Sevilla especialistas en reprogramaciones de centralitas, en Repromax encontrarás profesionales altamente cualificados que te asesoraran en todo lo que necesites.

taller de coches en sevilla

¿Que encontrarás aquí?

Tu taller en Sevilla

Cuando un coche se estropea y necesita un arreglo, debemos de confiar en profesionales que estén altamente cualificados para poder arreglarlo y dejarlo en perfectas condiciones, como lo somos en Repromax. Además de ser un taller donde haremos que tu vehículo vuelva a estar en perfectas condiciones y como nuevo, realizamos servicios especiales para todo tipo de vehículos.

Servicios especiales de nuestro taller en Sevilla

En Repromax trabajamos con turismos, vehículos agrícolas, industriales o marítimos. A continuación, pasamos a detallar algunos de nuestros servicios más especiales realizados por nuestro equipo de expertos:

  • ECOtuning

Gracias a este servicio conseguiremos sacarle el máximo rendimiento al combustible, llevándolo a convertirse en un gran ahorro de combustible para el propietario, que notarás este ahorro enseguida.

En un turismo se puede llegar a alcanzar un ahorro de 0.5 litros hasta 1.5 litros en cada 100 kilómtros.

En camiones se puede llegar a ahorrar 2 litros cada 100 kilómetros en camiones de dimensiones reducidas, y 6 litros en camiones grandes.

Para los vehículos agrícolas se puede llegar a obtener ahorro desde 2 litros hasta 5 en vehículos pesados que carguen con herramientas de trabajo.

En transportes marítimos se pueden ahorrar hasta 2 litros por hora en motores fueraborda y 8 litros en motores infraborda.

  • DSGtuning

Con este servicio lo que hacemos es realizar una serie de mejoras con actualizaciones en software original de cajas de cambios DSG automáticas.

  • Burbles y Crackles

Con este servicio conseguiremos que tu motor suene más deportivo, recomendamos hacerlo en automóviles que estén equipados con un tubo de escape especial.

  • Palomitas

Las palomitas le permiten a nuestro cliente controlar cómo se configurará el sonido del limitador rpm. Igualmente se recomienda hacerlo en vehículos equipados con un tubo de escape especial para que se pueda apreciar el efecto con claridad.

  • Reducción de arranque en frío

Nuestros expertos eliminarán el ruido que ocasiona la lambda cuando está calentando al arrancar el motor en frío.

  • Solución de arranque en caliente

Suelen desarrollarse problemas con el arranque en coches que tengan varios años o muchos kilómetros, por lo que incluso puede agotar la batería y dañar algunas partes del arranque, es por ello que en Repromax le damos solución a este problema, evitando problemas más graves en el vehículo.

Estos servicios especiales son algunos de los que realizamos en Repromax Sevilla, puedes consultar todos nuestros servicios en la pestaña de Servicios de nuestra web.

¿Buscas un taller en Sevilla?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras diferentes vías de contacto:

Puede que también te interese: