Solución de arranque en caliente

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

En Repromax te damos la mejor solución de arranque en caliente para tu coche. Contamos con varios años de experiencia en el sectro, ofreciendo la mejor calidad a nuestros clientes.

solucion arranque en caliente

¿Que encontrarás aquí?

Si buscas una solución de arranque en caliente porque tu coche no responde, has venido al lugar indicado. Nuestros expertos te asesorarán en todo lo que necesites para que tu coche pueda arrancar sin problemas tanto en frío como en caliente.

¿Por qué no arranca el coche en caliente?

Para responder a esta pregunta, nuestros profesionales deberían efectuar un chequeo previo del vehículo para poder dar una explicación más completa, pero por norma general puede ser por la siguiente causa:

Cuando el motor supera cierta temperatura no recibe ningún tipo de «ayuda» por parte de la unidad de control, precalentamiento, inyección a mínimas revoluciones entre otras, por lo que necesita girar por encima de 250 rpm o no manda inyección.

Cuando la batería empieza a fallar un poco o el  motor de arranque comienza a estar un poco gastado, la centralita no manda gasoil y no enciende.

Lo que conlleva a que tarda mucho más en arrancar hasta que no gira más de 250 rpm.

Todo esto puede pasar porque el vehículo llega a ciertos años de uso o kilómetros y en algunos casos desarrollan problemas con el arranque, esto puede causar que se agote la batería o afectar a otras partes del coche relacionadas con el arranque.

Solución de arranque en caliente

Nuestra solución para estos fallos en vehículos, la realizan nuestros expertos con maquinaria profesional para garantizar un resultado óptimo y adecuado para nuestros clientes.

No tendrás que preocuparte nunca más por el arranque de tu vehículo, ya sea en frío o caliente, te damos la mejor solución para ello.

Contacta con nosotros

Si necesitas que te asesoremos sobre el problema de arranque en caliente, no lo dudes t ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o web, también puedes venir a vernos a nuestro taller en Sevilla.

Puede que también te interese: