Reprogramar coche Sevilla

Haz que tu coche suene como nuevo

Reprogramar coche Sevilla

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Lo esencial para nosotros es dar un trato personalizado y exquisito a nuestros clientes, es por ello, que trabajamos con profesionales del sector, los cuales te asesorarán en todo momento.

A continuación, te detallaremos algunas de las ventajas que supone reprogramar tu coche.

Reprogramar coche Sevilla

Consumo combustible

La principal ventaja y más destacable, es el ahorro de combustible en tu vehículo.

Básicamente se obtiene un ahorro porque es posible circular en marchas más largas durante más tiempo.

Si el motor es turbo diésel, se notará mucho la reducción del consumo de combustible, claro que esto dependerá de la manera de conducción que tengamos.

Calcular gasto gasolina

En algunos motores de gasolina turbo, se puede notar considerablemente el ahorro de combustible.

Los requisitos para ahorrar gasolina, es que el coche no posea demasiados caballos, con ello podemos conseguir un ahorro de hasta un 10%.

Lógicamente si pisamos fuerte el acelerador, el consumo subirá, pero si mantenemos la marcha larga y a una velocidad constante, notaremos bastante el consumo.

En conclusión, tu coche gastará menos combustible y ahorraremos considerablemente el combustible.

Reprogramar coche Sevilla

Aumentar potencia coche gasolina

Gracias a la reprogramación de centralita, aumentaremos la potencia del motor de tu coche.

La ventaja de aumentar la potencia por reprogramación, es la seguridad que nos proporciona a la hora de conducir, ya que en algunas ocasiones como, por ejemplo, en adelantamientos o incorporaciones, necesitamos acelerar suficiente y que el coche nos responda sin problemas.

Esto no será un problema si tu coche está reprogramado.

Aumentar potencia coche diésel

Al igual que en coches de gasolina, en coches diésel también se consigue el aumento de potencia por la reprogramación de la centralita.

Algunos de los cambios que notará al aumentar la potencia del coche por reprogramación serán:

Se aumenta del 25% de potencia de un motor turboalimentado, llegando a un 40%, y se llega a un 10% en motores atmosféricos.

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