Reprogramación de centralita para eliminación de errores DTC

¿Estás buscando un taller que ofrezca un servicio de eliminación de errores o borrado de fallos? En Repromax reprogramamos tu vehículo para la eliminación de errores DTC o códigos de diagnóstico de fallas de forma selectiva.

Reprogramación de centralita para eliminación de error DTC

¿Que encontrarás aquí?

Reprogramación de centralita para eliminación de errores DTC

¿Has llevado tu coche al taller para solucionar una avería pero te sigue apareciendo el aviso de error en el cuadro? Seguro que esto te ha pasado alguna vez. Pero en Repromax tenemos tu solución.

La función principal de los códigos de avería o DTC es informarte de una avería o mal funcionamiento del vehículo. A su vez, permiten a los mecánicos realizar el diagnóstico de avería de tu vehículo, gracias a que los errores quedan registrados con un código individual en las diversas unidades de control electrónico que incorpora el vehículo. No obstante, es posible que la avería quede solucionada pero el piloto siga encendido.

¿En qué consiste la reprogramación para eliminación de errores DTC de forma selectiva?

Mediante la reprogramación de la centralita de tu vehículo podemos eliminar de forma selectiva el error de ese piloto que queda encendido. Para realizar esta reprogramación, se conecta un dispositivo de reprogramación al puerto de diagnostico y se seleccionan los códigos de error que se desean eliminar. Y ya estaría listo, el resultado final es que tu vehículo estará libre de luces de advertencia molestas y optimizado para un rendimiento óptimo y una conducción segura.

¿Dónde puedo llevar mi coche para realizar una reprogramación en Sevilla?

Si te encuentras en Sevilla y estás buscando un taller de confianza para realizar la reprogramación de centralita para eliminación de errores DTC de tu vehículo, Repromax es tu taller. Somos profesionales del sector de la reprogramación con experiencia de años en reprogramaciones de todo tipo de vehículos. Puedes solicitar información adicional a través de nuestro apartado de contacto o llamar por teléfono al 610738549 o 638047731. Estamos aquí para brindarte asesoramiento de primera mano y resolver todas tus dudas.

¡Confía en nosotros para maximizar el rendimiento y la fiabilidad de tu vehículo! 👨‍🔧

📍 Nos encontramos en Finca Pozo, 7, 41350 Villanueva del Río y Minas, Sevilla

Puede que también te interese: