Reparación de centralitas de coche

reparación de centralitas de coche en sevilla

En Repromax Sevilla, realizamos la reparación de centralita de tu coche o cualquier tipo de vehículo que tengas. Somos especialistas en reprogramaciones de centralitas. Te contamos nuestros servicios en nuestro blog.

¿Que encontrarás aquí?

Reparación de centralita de coche

¿Tienes problemas con la centralita de tu coche o vehículo y no sabes cómo solucionarlo? En nuestros talleres de Repromax contamos con expertos altamente cualificados que realizarán una revisión completa de la centralita de tu vehículo para detectar dónde se encuentra el origen de la avería con máquinas especiales para ello.

Una vez que detectemos el origen, detallamos cuál es el tipo de avería al que nos enfrentamos y daremos soluciones ajustadas a las necesidades del vehículo.

Todo el proceso que se realizará será detallado al cliente para que esté al tanto de todo lo que se va a hacer en el vehículo y de la manera en la que lo trabajaremos.

¿Qué es la centralita de un vehículo?

La centralita de un vehículo es el ordenador que ayuda y supervisa todos los sistemas de control del vehículo, como puede ser la combustión o la batería.

Al ser una pieza del coche, pueden existir fallos a lo largo de su vida útil, como en todas las piezas, por lo que aconsejamos acudir a un especialista cuando detectemos que existe una avería en esta parte del vehículo.

La centralita de los vehículos, se encarga de gestionar aspectos que se relacionan con el motor y recopilan la información que dan los sensores electrónicos. Es una de las piezas más importante de un coche pero si se avería, puede generar problemas bastantes graves en el motor y en su rendimiento.

¿Cómo detectar la avería de la centralita de un coche?

Existen algunas señales que podemos detectar para saber si la centralita del coche está averiada o tiene algún tipo de fallo. A continuación vamos a enumerarlas para que puedas saber si la centralita de tu vehículo está fallando:

  • Falta de potencia o dificultades para acelerar
  • Exceso de consumo
  • Mal funcionamiento al ralentí
  • Sale humo denso y oscuro del tubo de escape
  • El testigo de los calentadores se enciende
  • Se enciende el testigo de fallo en el motor
  • El motor no arranca o arranca con dificultades
  • El vehículo se queda parado en marcha
  • Se producen pequeñas detonaciones en el motor cada cierto tiempo
  • Las luces internas no se apagan o no se encienden
  • Las puertas no se cierran o no lo hacen a la primera

Si has detectado en tu vehículo cualquiera de los anteriores fallos en tu coche, no lo dudes en acudir a Repromax Sevilla para que puedan determinar cuál es el origen del fallo antes de que pueda evolucionar en una avería mucho más grave en tu coche.

¿Necesitas un taller de reparación de centralitas en Sevilla?

No lo dudes y cuenta con profesionales, para que puedan darte una valoración sobre la avería de la centralita de tu coche.

Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Puede que también te interese: